...

Nuestra empresa

NSG LATINOAMERICA viene trabajando en la ciudad de Talara-Piura desde hace más de 15 años, en la área tecnológica, ayudando a mejorar la calidad empresarial de quienes contratan nuestros servicios, lo cual nos a permitido mantenernos como una de las mejores opciones en el mercado, para realizar este tipo de servicios.

Nuestra amplia experiencia laboral y constante actualización tecnológica, nos a permitido garantizar a nuestros clientes productos y servicios de calidad, cumpliendo con los plazos acordados y rigiéndonos con los mejores estándares de seguridad. Mejorando de esa forma el funcionamiento de la empresa que contrate nuestros servicios.

Misión

Satisfacer las expectativas de nuestros clientes en los servicios de venta y soporte técnico. Realizando un trabajo en equipo con personal altamente calificado y con tecnología actualizada, con la finalidad de cumplir nuestros objetivos y misión trazada.

Visión

Liderar el mercado de todo el departamento de Piura, con productos y servicios de calidad, brindando un servicio de excelencia.


Certificados Obtenidos



Página NSG LATINOAMERICA